Photobucket

21 de octubre de 2008

Pase a saludarlas chicas y desearles una feliz semana


Bueno este premio me lo han otorgado...
Y yo se los dejo a mis amigas queridas del Club Venezuela Artesanal...
Algunas ya lo han llevado a sus casitas pero de todas maneras se los dejo para que todas las que falten lo lleven ... Es con cariño y profunda amistad que se los doy.
Feliz semana y me olvidaba... ya coloque las direcciones de todas en el Blog para que sea más fácil visitarlas y ver en que andan , si falta alguna aviseme o envienme su dirección de Blog OK...
Besos...

5 comentarios:

Mary C.M. dijo...

Hola Sandra, en breve me llevo este mimo que nos dejastes, gracias por tu simpatia y amistad.
Besos

mafgonbot@gmail.com dijo...

Olá,

visito o teu blog pela primeira vez e adorei os teus trabalhos!!
Volto para ver as novidades e convido-te a visitar o meu blog.
Beijinhos
Mafalda

Kary dijo...

Gracias por invitarme Sandy
Besos
yo te deje mimos tambien en mi blog

Yamel Yanoswky dijo...

gracias sandy por el mimo y por recolocar las integrantes, volvi a colocar donde salimos todas ya que alli podemos ver todas juntitas. y esta muy bien la clasificación que hiciste. otra cosa me gustaria saber cual es tu especialidad algo en lo que seas bien experta para proponerte algo.... ah y te falto alguien en el listado de las venezolanas te dejo para que averigues quien es.... jijii

Mis Letras al viento dijo...

Ya solvente las faltas en el listado problemas con el acceso a los perfiles para buscar direcciones ... cambié la imagen de mi blog y perdí las direcciones ... Gracias al Cbox y al club recobré muchas pero aun faltan... Besos a todas y disculpen !!!