Photobucket

17 de octubre de 2008

Yo soy la de los cumples...

Hola amigas!!! desde hace unos dias nuestra amiga Yamel me invito a ser colaboradora del club y muy gustosamente acepte... yo me encargare de los post relacionados a los cumpleanos de todas las integrantes del club... ya les envie correos a algunas amigas... a otras les deje el comentario en su blog para que me envien su fecha de cumple... esta informacion en super necesaria para mi labor!!! sino pues me quedo sin trabajo en el club... jijiji Agradezco de antemano toda la colaboracion que me puedan prestar!!! la intencion es crear un post el dia de sus cumples como detalle del club, de hecho si no quieren anadir el ano no es obligatorio... solo el dia y el mes me basta... algunas amigas que nombrare aca abajito no pude entrar a los perfiles de su blog y quisiera por favor me enviaran un correo para q no quede nadie por fuera...

MARITZA
LUCY
MARIA DE FATIMA

mi correo es xmmch@hotmail.com y mi blog http://xioeentretejeres.blogspot.com/

Muy agradecida de antemano... esperemos hayan muchas fiestas de cumple aqui en el club!!!

2 comentarios:

DaLis dijo...

Hola!!!ya pase por tu blog y te escribi!!!!pero aqui es más oficial,jajajaja.
Mi cumple fue el domingo pasado:12 de Octubre.

Kary dijo...

Hola, me han invitado a participar del club y bueno te dejo mi fecha de cumple 06/02 soy del 73 ah, de Argentina
besos
Kary